Prev

SEGURIDAD BÁSICA DE CORDONES

Estas instrucciones son importantes para garantizar el buen funcionamiento y conservación de tus persianas. Procura que las personas que manejen estas persianas lean cuidadosamente las instrucciones:
 

INSTALAR GANCHOS PARA CORDONES

ADVERTENCIA: Reduce el riesgo con cordones en bebés y niños pequeños. Para mantener los cordones fuera del alcance de los niños usa los siguientes dispositivos:

Prensas de sujeción o pinzas para ropa.

 

Ganchos para pared (Vea la ilustración).

 

Acorta el cordón haciéndole un nudo.

 

SEGURIDAD BÁSICA DE CUERDAS

Los niños y los cordones no hacen una buena combinación. Cuando los cordones son accesibles a los niños pequeños, estos productos, aparentemente inofensivos, pueden transformarse en riesgos. El Window Covering Safety Council (Comité de Seguridad de Persianas), y las normas nacionales instan al control de todas las áreas del hogar en la búsqueda de posibles peligros causados por cuerdas, cordones o cadenas de cortinas y persianas. Sige atentamente las instrucciones de instalación y uso de los dispositivos de seguridad de cordones que encontrarás en el interior de los productos Reggia.

 

1. Aleja todas las cunas, camas, muebles y juguetes de ventanas. Es preferible que los coloques cerca de paredes sin ventanas.

Manten todos los cordones fuera del alcance de los niños. Asegúrate de que los cordones sean cortos, que se encuentren permanentemente ancladas al piso o a la pared y que los

 

topes estén correctamente instalados y ajustados para limitar el movimiento de las cuerdas. Atora las cuerdas en su posición cuando bajes las persianas.

 

Next