Prev

SEGURIDAD BÁSICA DE CUERDAS

ADVERTENCIA: Los niños y los cordones no hacen una buena combinación. Cuando los cordones son accesibles a los niños pequeños, estos productos, aparentemente inofensivos, pueden transformarse en riesgos. El Window Covering Safety Council (Comité de Seguridad de Persianas), y las normas nacionales instan al control de todas las áreas del hogar en la búsqueda de posibles peligros causados por cuerdas, cordones o cadenas de cortinas y persianas. Sigue atentamente las instrucciones de instalación y uso de los dispositivos de seguridad de cordones que encontrarás en el interior de los productos Reggia.

 

CÓMO COLOCAR EL DISPOSITIVO DE SEGURIDAD PARA CADENA Y CUERDA

Este producto, cuenta con un dispositivo de seguridad para cordones y cadenas, el cual permite mantener estos elementos fijos y fuera del alcance de los niños.

Sujeta la base de la cadena o cordón con una mano, colocándolo pegado a la pared en la parte que se desea fijar (dentro o fuera de marco), es importante que no quede muy tenso el cordón de ser así, será complicado el accionamiento de la persiana.

 

Una vez colocada la base donde se desea instalar, marca con un lápiz o un plumón por medio del orificio de la base para identificar donde se realizará la perforación.

 

Con un taladro realiza la perforación en la pared en el lugar que marcaste previamente, coloca un taquete, pon la base en el lugar seleccionado, inserta el tornillo en el orificio de la base y aprieta.

 

Repite los pasos antes mencionados para colocar la siguiente base de la cadena.

Next